Texto no disponible

Bienvenidos

Portal de Servicios del Ministerio de Defensa

Información

La Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos reconoció el derecho de los ciudadanos de relacionarse por medios electrónicos con las Administraciones Públicas. Para cumplir con esta norma, el Ministerio de Defensa tiene institucionalizada la Sede Electrónica Central y la Sede Electrónica del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) donde se permite actuar telemáticamente para la presentación de escritos, solicitudes y comunicaciones relativas a los procedimientos administrativos publicados en esta página.

PERSONAL CIVIL La oferta de plazas de empleo público para personal civil está desglosada en tres categorías: Personal funcionario. Es aquel que, en virtud de un nombramiento legal, está vinculado a una Administración Pública por una relación estatutaria regulada por el Derecho Administrativo para el desempeño de servicios profesionales retribuidos de carácter permanente. Personal laboral. Es aquel que, en virtud de contrato de trabajo formalizado por escrito, en cualquiera de las modalidades de contratación de personal previstas en la legislación laboral, presta servicios retribuidos para las Administraciones Públicas. Personal estatutario. Subdirección General de Personal Civil. C/Princesa, 32 - 36 - 28008, Madrid. publicados en esta página.

PERSONAL MILITAR La oferta de plazas de empleo público para forma parte de nuestras Fuerzas Armadas se puede consultar en nuestra página web www.reclutamiento.defensa.gob.es. En ella podrá encontrar información sobre el número de plazas por convocatoria, requisitos necesarios para presentarse, pruebas culturales y físicas a realizar, etc.

Enlaces