Instituto Social de las Fuerzas Armadas

Logotipo del Ministerio de Defensa
Buscar en este sitio web

CELEBRACIÓN DEL 40 ANIVERSARIO DEL ISFAS

CELEBRACIÓN DEL 40 ANIVERSARIO DEL ISFAS

 

 

 

 

 

 

ACTO DE CELEBRACIÓN DEL 40 ANIVERSARIO DEL ISFAS

 La Ministra de Defensa, Dª Margarita Robles, ha presidido el jueves, día 29 de noviembre, en la Escuela de Guerra del Ejército la celebración del 40 Aniversario de la creación del Instituto Social de las Fuerzas Armadas. El Secretario General Gerente del ISFAS, D. José Ramón Plaza, inició el acto resaltando la trayectoria del Instituto y agradeciendo a todas las personas y organizaciones que han colaborado con el ISFAS a lo largo de estos 40 años.

El Subsecretario de Defensa, D. Alejo de la Torre, destacó en su intervención los retos que el Instituto tiene por delante, entre otros la transformación digital y la racionalización de recursos.

Durante el acto, la Ministra, el Subsecretario de Defensa y el Secretario General del ISFAS entregaron medallas conmemorativas del evento a una representación de  los trabajadores que han prestado servicio en el ISFAS desde su creación, además de a otras personas representativas de la actividad desarrollada por el organismo. Posteriormente tuvo lugar la alegre y emotiva actuación del coro del Centro Especial del ISFAS para personas con discapacidad intelectual (CEISFAS ).

La Ministra de Defensa cerró el acto resaltando las cuatro décadas de trabajo serio, riguroso y comprometido de la Institución y la eficacia y empatía de su factor humano.

La misma mañana, horas antes del acto, tuvo lugar la reunión del Consejo Rector, presidido por el Subsecretario de Defensa, que definió las líneas generales del Plan Estratégico del ISFAS en los próximos años.

 

© Copyright 2011 Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS). C/Huesca, 31 28020 Madrid - Tlf.: (34) 91 567 76 00