Instituto Social de las Fuerzas Armadas

Logotipo del Ministerio de Defensa
Buscar en este sitio web

Quejas y sugerencias

Los afiliados al ISFAS podrán presentar sus quejas y sugerencias sobre el funcionamiento del servicio en los lugares y en la forma que se señalan a continuación:

  • En el formulario de quejas y sugerencias en todas las Delegaciones, Subdelegaciones y Oficinas Delegadas y resto de las dependencias del ISFAS a disposición de los usuarios, donde pueden expresar, libremente, las razones de su descontento en las relaciones con el Instituto o sugerir las acciones que, a su juicio, pueden contribuir a mejorar las prestaciones o su accesibilidad.
  • Mediante correo postal o fax a la dirección de las oficinas del ISFAS que podrá encontrar en el apartado de Contacto de nuestra página web.
  • Mediante correo electrónico dirigido a isfasinspeccion@oc.mde.es, que deberá estar suscrito con la firma electrónica del interesado.

Tanto las quejas como las sugerencias son tramitadas a través de la Inspección de Servicios y son objeto de un tratamiento personal e individualizado. Naturalmente su contenido es conocido por el Órgano de Dirección y valorado siempre en los procesos de toma de decisiones.

En uno y otro caso para que produzcan los efectos deseados, deberán identificarse las personas que las formulan.

Formulario de Queja / Sugerencia

© Copyright 2011 Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS). C/Huesca, 31 28020 Madrid - Tlf.: (34) 91 567 76 00