Robles inaugura la I Jornada sobre Fuerzas Armadas y Comunicación

23/10/2018 Twitter

La ministra de Defensa, Margarita Robles, inaugurará el próximo lunes 29 de octubre la I Jornada sobre Fuerzas Armadas y Comunicación que se celebrará en el auditorio de la Academia Central de la Defensa.

El encuentro reunirá a reconocidos ponentes del ámbito militar y del mundo del periodismo con el objetivo de dar a conocer aquellos aspectos más desconocidos de las Fuerzas Armadas, pero que forman parte esencial del día a día de sus componentes.

La jornada pretende acercar a los medios de comunicación y al público en general la experiencia cotidiana y la profesionalidad de los militares y exponer los retos más inminentes a los que se enfrentan como miembros de los Ejércitos y de la Armada.

Por otro lado, y coincidiendo con el 30 aniversario de la incorporación de las mujer a las Fuerzas Armadas, se analizarán las diferentes políticas que se están desarrollando con el fin de alcanzar la igualdad efectiva.

Las ponencias se estructurarán en tres grandes temas de reflexión “El día a día en las Fuerzas Armadas”, “Mujer y Fuerzas Armadas” y “Retos de futuro” que, a su vez, se desgranarán en paneles para incentivar el debate entre los conferenciantes y los asistentes.

Al evento asistirán tanto personal docente civil y militar como alumnos de distintas universidades y de los centros universitarios de la Defensa.

Más Info

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00