Robles destaca el sentido de Estado, de entrega y responsabilidad del nuevo SEDEF, Ángel Olivares

11/06/2018 Twitter

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha presidido hoy el acto de toma de posesión del nuevo secretario de Estado de Defensa, Ángel Olivares Ramírez. 

La ministra Robles, ha destacado el sentido de Estado y de responsabilidad y la capacidad de entrega a España, como algunas de las cualidades más notables de Ángel Olivares, en el acto de toma de posesión como nuevo secretario de Estado de Defensa.

Asimismo, ha mostrado su satisfacción por la incorporación de Ángel Olivares a un proyecto que tiene como objetivo “contribuir a un Estado donde los valores democráticos y constitucionales son la prioridad”.

Tras la lectura del Real Decreto de su nombramiento, el secretario de Estado de Defensa ha prometido su cargo y se ha dirigido a los asistentes para expresar su confianza en las capacidades del equipo que le rodea.

Por otro lado, Ángel Olivares ha agradecido el trabajo y dedicación de Agustín Conde, su predecesor; y ha subrayado la necesidad de “asegurar una financiación suficiente, previsible, estable y acorde a las necesidades de las Fuerzas Armadas y la Defensa Nacional que proporcionen seguridad y continuidad a los compromisos del Departamento”.

Al acto han asistido el jefe de Estado Mayor de la Defensa, los jefes de Estado Mayor de los Ejércitos y la Armada, el Subsecretario de Defensa y el Secretario del CNI.

BREVE RESEÑA DE SU TRAYECTORIA POLÍTICA

Hasta la fecha, Ángel Olivares Ramírez ha ocupado los cargos de Delegado de Gobierno en Extremadura (1990-1993), Delegado de Gobierno en Castilla y León (1993-1994), Director General de la Policía (1994-1996) y alcalde de Burgos (1999-2003).

Más Info

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00