Convocados los Premios Defensa para el año 2016

21/01/2016 Twitter En su XVII edición

El Ministerio de Defensa ha convocado la XVII edición de sus premios anuales en las modalidades de Trabajos de Investigación, Medios de Comunicación, Premio 'José Francisco de Querol y Lombardero', Docencia, y el Premio Extraordinario de Defensa, para los que podrán presentarse trabajos hasta el 31 de marzo.

Los premios Defensa, tienen por objeto acercar a la sociedad española los temas relacionados con la seguridad, la contribución de la defensa a la paz, la historia militar y otras áreas que conforman la cultura de la defensa y recompensar a las personas y entidades que hayan destacado en su trayectoria profesional, por su especial contribución a la difusión de la cultura de defensa y la imagen de las Fuerzas Armadas.

Los galardones también contribuyen a incentivar el estudio y la investigación de calidad en el ámbito de la seguridad y de la defensa, a la vez que sirven de reconocimiento a los autores de los trabajos que se presentan en las distintas modalidades.

A esta edición podrán optar los autores, nacionales o extranjeros, cuyas obras estén referidas a temas relacionados con la seguridad, la contribución de la defensa a la paz, la historia militar y otras áreas que conforman la cultura de defensa en España.

Los modelos para concurrir a los premios, en sus modalidades de Investigación, Medios de Comunicación, Premio ‘José Francisco de Querol y Lombardero’ y Docencia, estarán disponibles en la página web del Portal de Cultura de Defensa (http://www.portalcultura.mde.es) y en la Sede Electrónica Central del Ministerio de Defensa (https://sede.defensa.gob.es).

El plazo para la presentación de los trabajos finalizará el día 31 de marzo de 2016.

Más Info

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00