El SEDEF y la ministra italiana de Defensa visitan a los heridos por el F-16

28/01/2015 Twitter

El secretario de Estado de Defensa, Pedro Argüelles, ha acompañado a la ministra de Defensa italiana, Roberta Pinotti, en su visita a los militares heridos en el accidente aéreo de la base aérea de Los Llanos, en Albacete

Tras su llegada a la base aérea de Torrejón, Pedro Argüelles y la ministra Pinotti se trasladaron al Hospital Universitario La Paz de Madrid, donde fueron informados del estado clínico de los heridos y mantuvieron un encuentro con los familiares del militar italiano allí ingresado.

Previamente, la ministra, acompañada por el jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire de Italia, general Pasquale Precioza, visitó durante la mañana la Escuela de Perfeccionamiento de Pilotos de la OTAN (TLP), situada en la base aérea de Albacete.

A su llegada a la base, en torno a las 10 de la mañana a bordo de un avión de la Fuerza Aérea italiana, fue recibida por el jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire, general del Aire Francisco Javier García Arnaiz.

Tras visitar la zona del accidente y guardar un minuto de silencio en memoria de los fallecidos, mantuvo un encuentro con los alumnos italianos del curso TLP.

Más Info

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00