El SEDEF interviene en el Seminario sobre PYME en La Spezia (Italia)

14/10/2014 Twitter

El secretario de Estado de Defensa (SEDEF), Pedro Argüelles, ha participado en el Seminario sobre el papel de la Pequeña y Mediana Empresa (PYME) en el ámbito de Defensa, celebrado en La Spezia (Italia).

Pedro Argüelles intervino, en la sesión inaugural, junto con la ministra italiana de Defensa, Roberta Pinotti; el comisario Europeo de Industria y Emprendimiento, Nelli Feroci, y el viceministro italiano para el Desarrollo Económico, Carlo Calenda.

El secretario de Estado de Defensa destacó el papel esencial que juegan las PYMES en nuestra economía como fuente fundamental de crecimiento, empleo, innovación y cohesión económica y social papel que, trasladado al ámbito concreto de la Defensa, resulta un prerrequisito para desarrollar y mantener las capacidades defensivas que Europa necesita.

Asimismo, Argüelles presentó ante la amplia representación participante en el Seminario, la agenda que ha aprobado el Gobierno para el fortalecimiento del sector industrial y su particularización en el de la industria de Defensa.

El Seminario está encuadrado en el marco de actos organizados por Italia en su turno de presidencia del Consejo de la Unión Europea.

Más Info

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00