El SEDEF finaliza una visita a instalaciones de unidades en Canarias

19/09/2014 Twitter

El secretario de Estado de Defensa, Pedro Argüelles, acompañado del director general de Infraestructura, teniente general Eduardo Zamarripa, ha finalizado una visita de dos días de duración a las instalaciones que el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire tienen en las islas Canarias.

El martes día 17, Argüelles tuvo la ocasión de conocer la base discontinua 'La Cuesta', la situada en Hoya Fría, Izaña y el campo de tiro 'Las Cumbres', todas ellas en Tenerife

Después, se desplazó a Fuerteventura donde recorrió el campo de maniobras de 'El Matorral' , el campo nacional de maniobras y tiro de 'Pájara' y las instalaciones de V. Muda.

Pedro Argüelles finalizó ayer su visita en el Centro Espacial de Maspalomas, dependiente del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA), tras haber recorrido la base aérea de Gando y el resto de instalaciones del Ejército de Tierra y la Armada en Gran Canaria.

Este viaje se enmarca dentro de la ronda de visitas y reuniones que está realizando el secretario de Estado de Defensa por las diferentes infraestructuras de la geografía española.
     

Más Info

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00