El ministro de Defensa asiste a la cena de la Real Hermandad de Veteranos

08/05/2014 Twitter En la Residencia Militar 'Alcázar'

Con motivo de su LIV Asamblea General

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha asistido en la Residencia Militar 'Alcázar' a la cena de la LIV Asamblea General de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil. 

Pedro Morenés pronunció unas palabras e hizo entrega del premio anual 'Teniente Ballenilla' al capitán del Ejército de Tierra José Alberto Sánchez Romero.

Durante su intervención, el ministro destacó la labor de voluntariado que desarrolla la Hermandad, que se traduce en una permanente ayuda y asistencia a los compañeros, viudas y huérfanos de los veteranos.

También Morenés subrayó que la Real Hermandad de Veteranos se cimenta sobre unas personas comprometidas con unos principios y valores dignos que hacen del espíritu de servicio a los demás uno de sus principales activos.

Por último el ministro, les mostró su agradecimiento y reconocimiento al quehacer diario que desarrollan y su apoyo para continuar y profundizar en la línea que tiene trazada la Real Hermandad desde el 18 de febrero de 1957.

El acto contó con la participación del presidente de la Junta Nacional de la Real Hermandad, general del Aire Eduardo González-Gallarza, miembros de la Junta Nacional del Patronato y socios de la Real Hermandad entre otros.
 

Más Info

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00