Argüelles anima a lograr una mayor eficencia en el uso de los recursos

23/05/2014 Twitter En el CESEDEN

El secretario de Estado de Defensa, Pedro Argüelles, ha clausurado hoy la XXII edición del curso de Alta Gestión Logística y la X del de Alta Gestión del Recurso Financiero, que ha tenido lugar en el Centro Superior de la Defensa Nacional.

Argüelles, que ha impartido la última lección del curso, ha destacado en su intervención que las cambiantes circunstancias militares, sociales o económicas exigen que seamos capaces de adaptar nuestra gestión, encaminada a lograr una mayor eficiencia en el uso de los recursos que se ponen a nuestra disposición.

Además, el secretario de Estado ha señalado que desde el Ministerio se debe dar respuesta a una cuestión que los ciudadanos cada vez nos demandan más, y es una mayor transparencia en el uso de los recursos públicos y en el funcionamiento de la administración.

Curso de Alta Gestión Logística

El curso tiene por finalidad incrementar la capacidad y condiciones de los alumnos para afrontar y resolver los complejos problemas que presenta la Alta Gestión Logística.

Ha tenido una duración de 11 semanas y ha contado con la participación de 27 militares de los tres Ejércitos y cinco civiles relacionados con el sector industrial del ámbito de la Defensa.

Curso de Alta Gestión del Recurso Financiero

El objetivo de este ciclo formativo es aportar una visión global y de futuro de la actividad económica nacional e internacional, de la actividad financiera del sector público, así como la interrelación entre ambas y su repercusión en la gestión económica y financiera del Ministerio de Defensa.

Ha contado con la participación de treinta y un alumnos, 26 militares de los tres Ejércitos, así como de cinco civiles relacionados con el sector industrial y financiero de la Defensa, prolongándose durante 11 semanas.

Más Info

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00