La subsecretaria visita la Academia Básica del Aire

27/06/2013 Twitter En León

La subsecretaria de Defensa, Irene Domínguez-Alcahud, ha visitado hoy en León la Academia Básica del Aire, donde ha estado acompañada por el jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire, general del Aire Francisco Javier García Arnaiz, y por el general jefe del Mando de Personal del Ejército del Aire, teniente general Manuel Mestre Barea.

A su llegada a la base, la subsecretaria ha sido recibida por el director de Enseñanza del Ejército del Aire, general Pablo Gómez Rojo, y por el director de la Academia, coronel Lucas Muñoz Bronchales.

La visita ha comenzado con una exposición a cargo del coronel de la base en la que ha informado a la subsecretaria de las actividades y funcionamiento del Centro.

A continuación, se ha realizado un recorrido por las diferentes instalaciones y, con la firma en el libro de honor, se ha dado por concluida la visita.

Esta jornada se enmarca en el programa de visitas que la subsecretaria de Defensa está llevando a cabo para conocer las diferentes Academias donde se forman los futuros militares de las Fuerzas Armadas.

Más Info

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00