Defensa convoca 12 plazas para incorporarse como médico militar

20/05/2013 Twitter El plazo de solicitudes finaliza el 4 de junio

Tres plazas más salen a concurso para adscribirse como militares de complemento

El Ministerio de Defensa saca a concurso 12 plazas para médicos titulados que quieran incorporarse a las Fuerzas Armadas como militares de carrera y otras tres plazas para militares de complemento.

A estas 12 plazas pueden optar tanto médicos con titulación como aquellos que además han concluido su especialidad (MIR) y a las otras tres, militares de complemento.

Los aspirantes seleccionados abordarán un plan de estudios consistente en cuatro meses de formación en las Academias Generales del Ejército de Tierra en Zaragoza, del Ejército del Aire en San Javier (Murcia) y de la Armada en la Escuela Naval Militar de Marín (Pontevedra) y otros seis meses en la Escuela Militar de Sanidad.

Adquirirán así la condición de militar de carrera dentro del Cuerpo Militar de Sanidad y la atribución de empleo de teniente, con igual consideración que el resto de oficiales de las Fuerzas Armadas.

Para más información, en la propia convocatoria publicada hoy 20 de mayo en el Boletín Oficial del Estado, se detallan las bases y requisitos que se precisan.

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00