La subsecretaria recibe a la viceministra de Asuntos Civiles de China

14/05/2013 Twitter

La subsecretaria de Defensa, Irene Domínguez-Alcahud, ha recibido hoy, en la sede del Ministerio, a la viceministra de Asuntos Civiles de la República Popular China, Jiang Li.

En su visita al Ministerio, la señora Jiang Li, ha mantenido diversas reuniones de trabajo con la directora general de Personal, Adoración Mateos; el director general de Reclutamiento y Enseñanza Militar, el teniente general Juan Antonio Álvarez Jiménez; con el Inspector General de Sanidad, general de División, Luis Hernández Ferrero y con la secretaria general del ISFAS María Soledad Álvarez de Miranda.

En los encuentros, la viceministra de Asuntos Civiles de China ha conocido las medidas y disposiciones adoptadas por el Ministerio de Defensa para el cuidado y apoyo a los militares heridos en acto de servicio, las ayudas que reciben cuando cesan su servicio activo en las Fuerzas Armadas, el apoyo sanitario y el régimen de los militares retirados.

Una vez concluidas estas exposiciones ambas delegaciones se han trasladado a la Residencia Militar ‘El Alcázar’ donde ha tenido lugar un almuerzo.

Posteriormente, se ha traslado al Hospital Central de la Defensa, ‘Gómez-Ulla’ donde se ha efectuado una breve presentación del Centro y ha recorrido la unidad de telemedicina.

Con la firma en el libro de honor por parte de la viceministra china se ha dado por concluida la visita.

Más Info

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00