El secretario de Estado asiste en Brasil a la LAAD 2013

08/04/2013 Twitter Tiene lugar del 9 al 12 de abril, en Río de Janiero (Brasil)

Participan más de 720 empresas, de las que 10 son españolas

El secretario de Estado de Defensa, Pedro Argüelles, presidirá la delegación española que participa en la 9ª edición de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad (LAAD Defensa & Seguridad 2013), que tiene lugar del 9 al 12 de abril en Río de Janeiro (Brasil).

LAAD Defensa & Seguridad es la mayor y más importante Feria de Defensa y Seguridad de América Latina y en la presente edición contará con la participación de más de 720 empresas especializadas en el suministro de equipos, servicios y tecnología para las Fuerzas Armadas, Policía y Fuerzas Especiales, además de la seguridad corporativa.

Con su presencia, Pedro Argüelles quiere mostrar el apoyo del Gobierno a la industria española de Defensa, representada en esta feria por empresas como Arpa, CESA, Hisdesat, Indra, Núcleo, Sener, Tecnobit, EADS, Expal, Everis, Santa Bárbara y Navantia. LADD Defensa & Seguridad es un magnífico escaparate para mostrar al mundo y, en especial a los países latinoamericanos, sus productos y sus tecnologías.

Coincidiendo con su estancia en la feria, el secretario de Estado de Defensa tiene también previsto mantener encuentros con sus homólogos de Brasil, Colombia y Sudáfrica, así como con los comandantes de la Fuerza Aérea y de la Marina de Brasil.

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00