Casi 27.000 personas han visitado la exposición sobre Afganistán

02/01/2013 Twitter En el Cuartel General del Ejército de Tierra

Alrededor de 27.000 ciudadanos han visitado las exposiciones fotográficas ‘Misión Afganistán’ e ‘Instantes Afganistán’, que recogían instantáneas de la vida de los militares españoles en el país asiático durante los últimos diez años, y que han permanecido abiertas al público entre el 18 y el 30 de diciembre en el Palacio de Buenavista. 

La afluencia de visitantes ha ido paulatinamente creciendo a lo largo de los días, de manera que en las últimas jornadas se ha alcanzado una media superior a las 3.000 visitas, consiguiendo una punta de más de 5.000 el día 27.

La primera de las muestras recopilaba un total de 19 fotografías y dos mapas procedentes del libro ‘Misión Afganistán’, recientemente editado por el Ministerio de Defensa, escrito por el periodista Enrique Montánchez y con la coordinación del jefe de fotografía de la Revista Española de Defensa, Pepe Díaz, en la parte gráfica.

Por otra parte, la exposición ‘Instantes Afganistán’ contaba con una colección de 23 fotografías tomadas por la periodista Mayka Navarro durante los diez días que pasó junto a la Fuerza Española en Afganistán XXX, formada sobre la base del Tercio 'D. Juan de Austria', 3º de La Legión.

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00