La subsecretaria de Defensa participa en el Foro Mujeres Diálogo

24/01/2013 Twitter En el Club Financiero Génova

La subsecretaria de Defensa, Irene Domínguez-Alcahud, ha participado hoy en el ciclo de conferencias propuesto por el ‘Foro Mujeres Diálogo’ ‘Miradas Cruzadas Francia-España’, bajo el lema ‘La mujer en las Fuerzas Armadas’, que ha tenido lugar en el Club Financiero Génova, en Madrid.

La ponencia ha contado también con la participación de la presidenta de la Comisión de Defensa y de las Fuerzas Armadas de la Asamblea Nacional de Francia, Patricia Adam, y ha estado moderada por la vicepresidenta de la Asociación, María Luisa de Contes.

Este Foro pretende ser un lugar de reflexión y debate de la realidad actual en España y Francia, en el que se traten los problemas sociales, culturales, empresariales y económicos, permitiendo a las mujeres dar su visión singular.

España, con casi 16.000 mujeres en los tres Ejércitos, se sitúa entre los países europeos con mayor presencia femenina, tras más de 20 años desde su incorporación a las Fuerzas Armadas. De ahí su papel clave en el estamento militar en la actualidad.

Más Info

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00