La subsecretaria inaugura el curso académico de la EMISAN

16/10/2012 Twitter En el Grupo de Escuelas de la Defensa

La subsecretaria de Defensa, Irene Domínguez-Alcahud, acompañada por el director de la Escuela Militar de Sanidad (EMISAN), coronel José Domingo García Labajo y por el rector de la Universidad de Alcalá de Henares, Fernando Galván Reula ha inaugurado el curso académico de la Escuela Militar de Sanidad.

Los 25 nuevos alumnos cursarán sus estudios de Medicina a través del Centro Universitario del Grupo de Escuelas de la Defensa (CUD), adscrito a la Universidad de Alcalá de Henares y se convertirán en los primeros médicos militares que realizarán sus estudios de Medicina y su formación militar de manera simultánea.

Irene Domínguez-Alcahud en la alocución de apertura ha agradecido a los futuros oficiales su generosa decisión de servir a España.

Por su parte,el director de la Escuela ha impartido la lección inaugural, seguida de unas palabras del rector de la Universidad de Alcalá de Henares.

Además, la subsecretaria de Defensa ha realizado un recorrido por las instalaciones del Centro Universitario de la Defensa y ha firmado en su libro de honor.

Más Info

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00