Las FAS, galardonadas con el premio 'Español Ejemplar'

05/03/2010 Twitter Por su trabajo a favor de la paz en el mundo,

La ministra de Defensa, Carme Chacón, recibirá mañana el galardón durante la gala de las casas regionales organizada por Federación de Casas Regionales y Entidades Culturales de Cataluña

La Federación de Casas Regionales y Entidades Culturales de Cataluña (FECARECAT) ha otorgado este año el galardón 'Español Ejemplar'  a las Fuerzas Armadas españolas. Esta recompensa distingue anualmente a una personalidad o institución relevante de la sociedad española.

En la edición de este año, el premio ‘Español Ejemplar’ ha sido otorgado por unanimidad de la Junta Directiva de la FECARECAT a las Fuerzas Armadas españolas, “por su ingente trabajo y dedicación en las misiones internacionales a favor de la paz y la seguridad en el mundo, al amparo de la legalidad internacional”.

El galardón será recogido mañana, en nombre de las Fuerzas Armadas, por la ministra de Defensa, Carme Chacón, en el transcurso de la gala de las casas regionales que se celebra en el hotel Fira Palace de Barcelona, con la asistencia de diversas autoridades y personalidades de la sociedad catalana.

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00