Relevo en el mando de la base de apoyo avanzado de Herat (Afganistán)

06/02/2010 Twitter

Esta mañana tuvo lugar en la base de apoyo avanzado (FSB) de Herat (Afganistán) el acto de transferencia de autoridad así como el acto de relevo de jefe de Fuerza en Herat entre el coronel del Ejército del Aire Manuel Fernández-Roca Teigell, quien hasta el día de hoy ostentaba ambos cargos, y el coronel del Ejército del Aire León Antonio Machés Michavila.

El acto se celebró en la plaza de España de la FSB de Herat. El general de Brigada Alessandro Veltri, jefe del Mando Regional Oeste, presidió la ceremonia de transferencia de autoridad de la FSB de Herat. El general jefe del Estado Mayor del Mando Aéreo de Canarias, Eduardo Gil Rosella, presidió a continuación la ceremonia nacional de relevo de jefe de Fuerza en Herat.

Al acto asistió una amplia representación de autoridades civiles afganas locales encabezadas por el gobernador de Herat, Ahmad Yusef Nuristani, así como una representación de jefes de unidad aliadas dependientes del Mando Regional Oeste de la Fuerza Internacional de Apoyo a la Seguridad de Afganistán (ISAF).

Más Info

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00