Ministerio de Defensa de España

Escudonota de prensa
Oficina de Comunicación

MINISTERIO
DE DEFENSA

CARME CHACÓN ASEGURA QUE GRACIAS AL TRABAJO DEL CMFD LOS ESPAÑOLES ESTÁN MÁS PROTEGIDOS FRENTE A LA GRIPE A

27/08/2009 Twitter Tras visitar el Centro Militar de Farmacia de la Defensa

La ministra de Defensa, Carme Chacón, ha agradecido al Centro Militar de Farmacia de la Defensa el trabajo que está realizando para encapsular los antivirales para la gripe H1N1 porque “gracias a esa colaboración España está más preparada para afrontar la gripe A y los españoles más protegidos”.

Carme Chacón, junto a la ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, ha visitado esta mañana el Centro Militar de Farmacia de la Defensa, en Burgos, donde se encapsulan los antivirales para la gripe H1N1.

Las dos ministras han sido informadas de las misiones y capacidades del Centro y han visitado las salas de pesado, mezclas, compresión y estucado de las zonas de producción de los antivirales para la gripe A.

Carme Chacón y Trinidad Jiménez han estado acompañadas, entre otros, por el delegado del Gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo; el alcalde de Burgos, Juan Carlos.

Más Info

  • El Alcalde de Burgos Juan Carlos Aparicio Pérez recibe a la ministra de Defensa Carme Chacón a su llegada al Centro Militar de Farmacia de Burgos
  • La ministra de Defensa Carme Chacón y la ministra de Sanidad y Política Social Trinidad Jiménez durante la rueda de prensa
© Copyright 2015 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00