EL VICEALMIRANTE JAVIER PERY TOMA POSESIÓN COMO NUEVO DIRECTOR DEL GABINETE TÉCNICO DE LA MINISTRA DE DEFENSA

10/06/2009 Twitter En la sede del Ministerio

Carme Chacón ha elogiado al vicealmirante Pery, de quien dijo que “es un excelente militar y un extraordinario ser humano que siempre genera el consenso más absoluto”

El vicealmirante del Cuerpo General de la Armada Javier Pery Paredes ha tomado hoy posesión como nuevo director del Gabinete Técnico de la ministra de Defensa, Carme Chacón, en un acto celebrado en la sede del Ministerio. Pery sustituye en el cargo al teniente general Fernando Lens Astray, que ha sido nombrado jefe del Mando Aéreo General.

El vicealmirante Pery, que en la actualidad era director del Gabinete Técnico de la Subsecretaría de Defensa, nació el 12 de octubre de 1951 en Cádiz, está casado y tiene cinco hijos. A lo largo de su carrera profesional, entre otros destinos, ha mandado el patrullero ligero ‘Laya’, el patrullero de altura ‘Atalaya’, el petrolero de flota ‘Marqués de la Ensenada’ y el buque de aprovisionamiento de combate ‘Patiño’.

Durante el acto de toma de posesión, la ministra de Defensa, Carme Chacón, ha agradecido al teniente general Fernando Lens la labor desarrollada al frente del Gabinete Técnico y le ha deseado suerte por el enorme reto que supone su nuevo puesto al frente del Mando Aéreo General. Asimismo, Carme Chacón ha elogiado al vicealmirante Pery, de quien dijo que “es un excelente militar y un extraordinario ser humano que siempre genera el consenso más absoluto”.

Más Info

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00