275 MILITARES ESPAÑOLES SON CONDECORADOS CON MEDALLAS OTAN EN LA BASE DE HERAT

26/04/2009 Twitter En Camp Arena, Afganistán

El coronel Luis M. Yagüe Herreros ha presidido el acto de imposición de medallas OTAN a 275 componentes de la base de apoyo avanzado (FSB) en Herat. Los condecorados pertenecen a los Ejércitos de Tierra, Aire, Cuerpos Comunes y Guardia Civil y están destacados en 'Camp Arena' desde finales de febrero.

Esta medalla es un reconocimiento a la labor y el esfuerzo que los españoles están realizando en las áreas de reconstrucción, mentorización, evacuaciones médicas y en labores de apoyo en Afganistán, en el marco de la operación ISAF. Tal como reza la inscripción del reverso de la citada medalla, la OTAN reconoce con su imposición el trabajo realizado “en servicio de la paz y la libertad”.

Donativos a las víctimas del terremoto de Italia

Por otra parte, los integrantes de la fuerza española en 'Camp Arena' se han querido solidarizar con las víctimas de los terremotos sufridos en la región de los Abruzzo, en Italia, con una colecta benéfica que ha sido donada a la organización Cáritas en ese país.

Al acto de la donación, celebrado esta semana, asistieron los representantes de los servicios religiosos español e italiano, el páter Juan Carlos y el páter Giuseppe.

Más Info

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00