Ministerio de Defensa de España

Escudonota de prensa
Oficina de Comunicación

MINISTERIO
DE DEFENSA

UN SUBTENIENTE ESPAÑOL, GANADOR EN LA CATEGORÍA DE VETERANOS DE UNA CARRERA POPULAR EN BEIRUT

23/02/2009 Twitter Organizada por el Ejército Libanés

Organizada por el Ejército Libanés

El subteniente Vicente Hernández Velázquez, representante de la Brigada Multinacional Este de FINUL, se proclamó ayer ganador, en la categoría de veteranos, de una carrera popular en Beirut.

La carrera, que se desarrolló por las calles de Beirut sobre una distancia de 10 kilómetros, fue organizada por las Fuerzas Armadas libanesas, que invitaron a participar a todos los contingentes de la Fuerza Interina de las Naciones Unidas para el Líbano (UNIFIL).

Junto al subteniente Vicente Hernández, participaron en la carrera otros dos militares españoles: el sargento primero Sergio Pérez Rincón y el soldado Héctor Álvarez Rodríguez, ambos destacados en el Cuartel General de UNIFIL, que finalizaron en los puestos 25 y 38, respectivamente.

El nivel de la prueba fue muy alto, ya que la carrera contaba con la participación de deportistas internacionales del atletismo libanés. La concurrencia de corredores, tanto de las Fuerzas Armadas libanesas como civiles, fue muy elevada.

Más Info

  • El subteniente Vicente Hernández, representante de la Brigada Multinacional Este de FINUL, ganador de la carrera popular en Beirut
© Copyright 2015 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00