LA EMBAJADORA DE ESPAÑA EN CAMERÚN VISITA AL DESTACAMENTO DEL EJÉRCITO DEL AIRE EN EL CHAD

14/08/2008 Twitter En 'Camp Europa', Yamena, base de EUFOR en el Chad

La embajadora de España en Camerún, República Centroafricana y Chad, María Jesús Alonso Jiménez, ha visitado al destacamento del Ejército del Aire que se encuentra en Yamena, capital del Chad, dentro de la misión que EUFOR tiene desplegada en el país africano.

La visita de la embajadora se realiza coincidiendo con su viaje para presentar las credenciales ante las autoridades chadianas. A su llegada al aeropuerto de Yamena, la embajadora fue recibida por el teniente coronel Ramón Llovera Ataz, jefe del destacamento, y por el Tcol. Juan Carlos Soto Rodil, oficial de enlace de la DIGENPOL en el Chad.

La embajadora fue recibida en 'Camp Europa' por autoridades militares de EUFOR a su llegada a la base. Tras esta recepción, se trasladó a la zona en la que el destacamento español tiene sus instalaciones de trabajo y sus alojamientos. Allí fue recibida por una representación del contingente español, donde el teniente coronel Ramón Llovera Ataz  le informó sobre los detalles de  la misión y de la situación actual del destacamento. Tras esto pudo visitar las instalaciones donde trabajan y viven los militares españoles. Al finalizar su visita, y después de compartir un almuerzo con todo el personal español, fue obsequiada con el distintivo oficial del destacamento.

Más Info

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00