FALLADO EL SEGUNDO CERTAMEN DE PINTURA DEL INSTITUTO SOCIAL DE LAS FUERZAS ARMADAS

26/03/2008 Twitter Dotado con 15.000 euros

La subsecretaria de Defensa, María Victoria San José, ha presidido hoy la entrega de premios del segundo certamen de pintura del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS), dotado con 15.000 euros para la adquisición de obras premiadas, con patrocinio de la entidad bancaria BBVA.

Durante la ceremonia, celebrada en el Centro Militar 'La Dehesa', han sido premiadas para la adquisición 17 obras y otras 29 han resultado seleccionadas para formar parte de la exposición final del certamen, que permanecerá en 'La Dehesa'.

Los premiados son todos mutualistas, titulares y beneficiarios tanto del ISFAS, como de otras entidades y mutualidades de funcionarios. Como en la ocasión anterior, el tema del certamen era libre con obras realizadas en cualquier soporte y técnica.

El jurado de los premios -convocados en julio de 2007- ha estado constituido, bajo la presidencia de la subsecretaria de Defensa y la vicepresidencia de la Secretaria General del Instituto, por oficiales generales de los Ejércitos de Tierra y del Aire, la Armada, dos pintores de prestigio reconocido y un representante del BBVA. Las obras serán adquiridas por orden de selección y conforme al precio establecido previamente por los autores.

Más Info

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00