DOS MILITARES ESPAÑOLES FALLECEN EN KOSOVO EN ACCIDENTE DE TRÁFICO

17/10/2007 Twitter Patrullaban en un vehículo 'Aníbal' que volcó

Dos cabos del Ejército de Tierra, pertenecientes a la agrupación española desplegada en Kosovo, han fallecido como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido la pasada noche en las inmediaciones de base España en Istok, al volcar el vehículo ligero 'Aníbal' en el que realizaban una patrulla ordinaria. Dos cabos primeros que iban en el mismo vehículo resultaron heridos leves.

Los fallecidos son el cabo Francisco Javier Roldán Naranjo, de 34 años de edad, y destinado actualmente en la Agrupación de Apoyo Logístico (AALOG) 81 con base en La Laguna (Tenerife), y el cabo Antonio Jesús Bonilla Ríos, de 24 años, con destino actual en el Regimiento de Infantería Mecanizada 'La Reina' número 2 de Córdoba.

En cuanto a los heridos, se trata de los cabos primeros Juan Sánchez Bernal y Héctor David Trujillo Cánovas. Ambos han sido trasladados por evacuación médica en helicóptero al hospital 'Role' 2 situado en la ciudad de Prizren. En una primera evaluación, sus heridas han sido calificadas como de carácter leve.

De acuerdo a los primeros datos, el accidente se produjo en un cruce de carreteras cerca de base España pasadas las 22.00 horas de ayer cuando el vehículo 'Aníbal', por causas aún por determinar, volcó y chocó contra parte de la infraestructura de una gasolinera situada en dicho cruce.

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00