Ministerio de Defensa de España

Escudonota de prensa
Oficina de Comunicación

MINISTERIO
DE DEFENSA

ALONSO Y EL PRESIDENTE DEL COE ACUERDAN FIRMAR UN CONVENIO DE FOMENTO DEL DEPORTE

17/04/2007 Twitter Lo elaborarán expertos de Defensa y del COE

El ministro de Defensa, José Antonio Alonso, y el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, se han reunido esta mañana en la sede del Ministerio.

Alonso y Blanco han acordado la elaboración de un convenio de colaboración entre ambas instituciones, cuyo objetivo fundamental será el fomento del deporte y los valores que representa tanto en el seno de las Fuerzas Armadas como en el resto de la sociedad.

Expertos de ambas instituciones empezarán a elaborar en breve el contenido del convenio, que incluirá un amplio abanico de actividades, y que, según lo acordado en la reunión de hoy, será firmado por el ministro de Defensa y por el presidente del COE.

Más Info

  • El minstro de Defensa, José Antonio Alonso, y el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, En la sede del Ministerio de Defensa
  • Alendro Blanco, Pte del COE, Carlos Escudero, Pte de la Fundación Carlos III, José Antonio Alonso, ministro de Defensa, y Gral Felix Sanz, JEMAD, en la sede del Ministerio de Defensa
© Copyright 2015 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00