DEFENSA Y LA FUNDACIÓN ALTERNATIVAS ACUERDAN LA CELEBRACIÓN DE SEMINARIOS SOBRE LA DEFENSA EUROPEA Y LA SEGURIDAD Y DEFENSA

24/04/2007 Twitter Han firmado hoy un convenio de colaboración

El secretario general de Política de Defensa, Luis M. Cuesta Civis, y el vicepresidente ejecutivo de la Fundación Alternativas, Nicolás Sartorius, han firmado hoy un convenio para la realización durante 2007  de actividades de difusión y debate que faciliten la actualización y renovación de ideas y conceptos en los campos que son de interés mutuo.

El Ministerio de Defensa y la Fundación Alternativas han acordado la celebración de un seminario franco-español sobre el tema “Una hoja de ruta para la defensa europea: la contribución franco-española” y de un seminario-ciclo acerca de la “Seguridad y defensa”, que podría tener lugar en Zaragoza.

Además, patrocinarán dos trabajos de investigación dedicados a “Potenciación de la cooperación en materia de enseñanza militar entre España y los países iberoamericanos” y “La labor de las Fuerzas Armadas en las misiones de ayuda humanitaria: análisis coste-eficacia en sentido amplio”.

Más Info

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00