EL CONSERVATORIO DE MÚSICA 'IVAN ZAJC' Y EL COLEGIO PRIMARIO DE MÚSICA DE TREBINJE OFRECEN UN CONCIERTO A LOS MILITARES ESPAÑOLES EN MOSTAR.

24/03/2007 Twitter Visita a las instalaciones militares de base 'España' en Bosnia i Herzegovina de los conservatorios de música de Mostar y Trebinje.

La Agrupación Táctica 'Cádiz', ha disfrutado de un concierto en el destacamento base 'España' de Mostar-Aeropuerto (Bosnia i Herzegovina) a cargo de los alumnos de los conservatorios de música de las ciudades de Mostar y Trebinje.

Los alumnos, cuyas edades oscilaban entre los 6 y los 17 años, interpretaron diversas piezas, clásicas y contemporáneas, destacando temas como 'Recuerdos de la Alhambra' del maestro castellonense Francisco Tárrega Eixea y el popular 'Viva España'.

Los jóvenes artistas deleitaron a todos los presentes durante la actuación con sus acordes de piano, guitarras, violines y acordeones, para finalizar la visita con una merienda donde los militares pudieron conversar y disfrutar de la compañía de alumnos y profesores.

La SPFOR XXX 'Cádiz', está constituida por 347 militares, de los cuales 140 proceden del Mando de Artillería de Costa emplazada en Tarifa (Cádiz), 50 de la Unidad de Apoyo al Repliegue (Salamanca) y 88 de la ALOG-C/S 32 de Sevilla y Paterna (Valencia), además de efectivos de otras unidades.

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00