LOS REYES MAGOS REPARTEN JUGUETES A LOS NIÑOS DE LA POBLACIÓN DE BLAT (LÍBANO)

05/01/2007 Twitter Salieron de la base 'Miguel de Cervantes' acompañados por la banda de cornetas y tambores del contingente español

Con motivo de las fiestas navideñas el contingente español destacado en el Líbano bajo bandera de Naciones Unidas ha organizado una entrega de juguetes a los niños de Blat.

En el interior del colegio esperaban impacientes 40 niños de las familias que residen en Blat para recoger su regalo. A las 15.00 horas llegaban al colegio de Blat los Reyes Magos de Oriente. La cabalgata estaba formada por componentes de la X Bandera del 4º Tercio de La Legión y contaba también con su banda de cornetas y tambores. El general de Brigada Juan Bautista García Sánchez, jefe del contingente español en el Líbano, recibió a sus majestades acompañado por el alcalde de Blat y el gobernador de la provincia.

Tras los discursos de bienvenida y agradecimiento del alcalde de Blat y del general García Sánchez, los niños fueron recogiendo su regalo de manos de los Reyes Magos. La ceremonia finalizó con una actuación de la banda de cornetas y tambores en el patio del colegio.

Blat es una población del sur del Líbano de mayoría chiíta. Está situada en las proximidades de la base 'Miguel de Cervantes', donde se ubica el contingente español que desde septiembre está desplegado en el Líbano bajo las órdenes de UNIFIL para hacer cumplir la resolución 1701 del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.

Más Info

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00