EL MINISTRO DE DEFENSA HA RECIBIDO A LAS REPRESENTACIONES DE LAS UNIDADES QUE MAÑANA PARTICIPARAN EN EL DESFILE DEL DIA DE LA FIESTA NACIONAL

11/10/2006 Twitter En la sede del Ministerio de Defensa, Madrid

El ministro de Defensa, José Antonio Alonso, ha recibido hoy en el Ministerio de Defensa a las representaciones de las unidades militares que mañana participarán en el desfile militar del Día de la Fiesta Nacional.

El acto se ha iniciado con la incorporación de la Bandera a la formación de la compañía mixta formado en el patio central del Ministerio, que ha rendido los honores de ordenanza al ministro de Defensa.

Tras la retirada de la Bandera, el jefe del Estado Mayor de la Defensa, general de Ejército Félix Sanz, ha agradecido a los asistentes el sacrificio que han hecho en la preparación del desfile y el que harán mañana durante el mismo.

El JEMAD les recordó "la responsabilidad que tienen mañana al representar a todos los hombres y mujeres que sirven a España en sus Fuerzas Armadas, a los que la han servido y también a los países aliados y amigos".

"Hay que decirle a los españoles que os observan -señaló- que sois buenos soldados y buenos guardias civiles, que estáis dispuestos a cumplir con cuánto jurasteis, ya sea en operaciones complicadas o en actos como el de mañana, en los que se pretende mostrar a los españoles la calidad de unas Fuerzas Armadas que sirven a su pueblo".

Finalmente, les pidió que recordaran "a todos los soldados de una España en paz, que cree también en un mundo en paz".

Más Info

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00