LOS PRÍNCIPES DE ASTURIAS PRESIDIERON LA ENTREGA DE REALES DESPACHOS EN LA ACADEMIA GENERAL DEL AIRE

03/07/2006 Twitter Recibieron sus despachos 118 tenientes y alféreces

Los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Leticia, acompañados por el ministro de Defensa, José Antonio Alonso, han presidido hoy en la Academia General del Aire de San Javier (Murcia) el acto de entrega de Reales Despachos a 118 oficiales del Ejército del Aire y de los Cuerpos Comunes de las Fuerzas Armadas.

El acto se inició con los honores de ordenanza a los Príncipes de Asturias. A continuación Don Felipe pasó revista a la compañía de honores y saludó a autoridades civiles y militares invitadas al acto para, posteriormente, entregar los despachos e imponer condecoraciones a los números uno de las distintas promociones.

Hoy han recibido su despacho 41 tenientes de la LVII Promoción del Cuerpo General, 2 tenientes de la XIV Promoción del Cuerpo de Ingenieros y 3 tenientes del Cuerpo de Intendencia, todos ellos pertenecientes a la Escala Superior de Oficiales. Además, se ha entregado a cinco tenientes y 10 alféreces de la XV Promoción del Cuerpo General, 2 tenientes y 11 alféreces de la XV Promoción del Cuerpo de Especialistas, de la Escala de Oficiales, así como dos tenientes y 7 alféreces de la XI Promoción del Cuerpo de Ingenieros de la Escala Técnica de Oficiales.

También han recibido su despacho seis tenientes del Cuerpo Jurídico Militar,seis del Cuerpo Militar de Intervención, 11 del Cuerpo Militar de Sanidad y dos del Cuerpo de Música Militares de la XVI Promoción de la Escala Superior de Oficiales, así como cinco tenientes y cinco alféreces de la XVI Promoción del Cuerpo Militar de Sanidad de la Escala de Oficiales. De los despachos entregados esta mañana 15 lo han sido a mujeres, de las que cuatro pertenecen al Ejército del Aire y 11 a los Cuerpos Comunes. El acto concluyó con un desfile aéreo y terrestre y el homenaje a los que dieron su vida por España.

Más Info

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00