FALLADOS LOS PREMIOS DEFENSA 2006

26/04/2006 Twitter

El jurado de los Premios Defensa en la modalidad de Medios de Comunicación ha decidido conceder en su reunión de hoy los siguientes premios:

En el apartado de Periodismo escrito a: Beatriz Revilla Seco y Encarni Hinojosa Onieva, por el trabajo titulado 'El Juan Sebastián Elcano afronta el mayor cambio de su historia para alcanzar el Centenario', compartido con Francisco Apaolaza Fernández por la serie de artículos 'Cobertura informativa bicentenario del combate de Trafalgar', ambos trabajos publicados en La Voz de Cádiz.

En la modalidad de Periodismo audiovisual televisión ha correspondido a Inmaculada Galván y el equipo de Madrid Directo por una serie de reportajes emitidos en dicho programa por Telemadrid.

En el epígrafe de Periodismo audiovisual radio el premio ha correspondido al periodista Manuel de Ramón, director del programa 'Defensa y Cooperación' de Radio Cinco todo noticias, difundisos por Radio Nacional de España.

Asimismo, el jurado quiere destacar la calidad del artículo 'La política Europea de Seguridad y Defensa' de José Enrique de Ayala Martín, por su rigor y calidad.

El jurado que ha otorgado los premios ha estado constituido por los periodistas José Antonio Vera, Justino Sinova, Pablo Sebastián, Eduardo San Martín, José Oneto, Antonio San José, Angel Expósito y Miguel Angel Muñoz Avila,responsable de Comunicación del Ministerio de Defensa, bajo la presidencia de Jaime Rodríguez-Toubes, director del Instituto Español de Estudios Estratégicos.

Más Info

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00