ALBERTO BARCIELA RODRÍGUEZ, NOMBRADO DIRECTOR GENERAL DE RECLUTAMIENTO Y ENSEÑANZA MILITAR

31/03/2006 Twitter Sustituye a Santos Castro Fernández

El Consejo de Ministros ha nombrado, en su reunión de hoy, director general de Reclutamiento y Enseñanza Militar a Alberto Barciela Rodríguez, quien sustituye en el cargo a Santos Castro Fernández.

Alberto Barciela nació en 1950. Es ingeniero industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid, diplomado en Ciencias Empresariales por la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Lugo y master en Informática por la Universidad Pontificia de Salamanca y en Auditoria Informática por CENEI. Pertenece al Cuerpo de Gestión de Organismos Autónomos.

El nuevo director general de Reclutamiento y Enseñanza Militar desempeñó diversos cargos en el Instituto Nacional de Empleo (INEM), fue jefe de Servicio de Presupuestos y Programas en el Ministerio del Interior, inspector general de Servicios de la Administración Pública y subdirector general de Gestión de Clases Pasivas del Ministerio de Economía y Hacienda.

En 1994 fue nombrado director general de Administración Penitenciaria y, posteriormente, fue consejero adjunto de Información en Washington y consejero de Información en Brasilia.

Desde febrero de 2005 era subdirector general de Planificación y Costes de Recursos Humanos en la Dirección General de Personal del Ministerio de Defensa.

Más Info

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00