CONVENIO PARA LA FORMACIÓN EMPRESARIAL DE QUIENES FINALIZAN SU RELACIÓN CON LAS FUERZAS ARMADAS

15/02/2006 Twitter Lo firmarán mañana Bono y Gómez-Navarro en el Cuartel General del Aire

El ministro de Defensa, José Bono, y el presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Javier Gómez-Navarro, firmarán mañana en el Cuartel General del Ejército del Aire un convenio de formación y promoción empresarial para los militares que finalizan su relación con las Fuerzas Armadas.

El objetivo del convenio es orientar en la creación de su propia empresa o de su propio puesto de trabajo a quienes dejan los Ejércitos.

El convenio, que se realiza a través de la Fundación Instituto Cameral para la Creación y el Desarrollo de la Empresa (INCYDE), contempla la realización de jornadas de información, orientación y sensibilidad empresarial, cursos de formación empresarial de 400 horas y evaluación y seguimiento de los proyectos empresariales puestos en marcha a raíz del programa.

En el programa podrán participar quienes se encuentren en la fase final de su relación de servicios con las Fuerzas Armadas y quieran desarrollar una idea empresarial a través de la creación de su propia compañía.

El convenio, cuyos programas serán financiados por el Ministerio de Defensa y el INCYDE, estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2006 y podrá renovarse anualmente por acuerdo de las dos partes.

Más Info

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00