EL EQUIPO DE COCHES SOLDADOS.COM REPARTIRÁ JUGUETES DURANTE EL DAKAR

21/12/2005 Twitter

El equipo de coches 'Soldados.com', que participa en la prueba de rallyes más conocida del mundo, el Dakar, aprovechará la etapa de descanso de esta dura competición para entregar juguetes a los niños de Nouakchott (Mauritania).

El material infantil ha sido donado por los vecinos de las localidades madrileñas de Pelayos de la Presa y San Martín de Valdeiglesias, situadas al suroeste de la Comunidad de Madrid, quienes hicieron un llamamiento a través de la radio local para que las personas que quisieran aportasen artículos infantiles. Todo lo que se entregó será repartido el próximo día 8 de enero, en una región africana de extrema pobreza.

Los propios pilotos del coche de 'Soldados.com' fueron a recoger los juguetes a Pelayos de la Presa el pasado domingo, donde recibieron el apoyo y los mejores deseos para la competición por parte de los vecinos de toda la comarca.

Juegos didácticos, bicicletas, pelotas, muñecas¿ completaron dos tercios de la capacidad del camión que dará asistencia técnica a los pilotos del coche de Soldados.com durante todo el recorrido del Lisboa-Dakar 2005.

Esta será la séptima ocasión en la cual el equipo Soldados.com participará en el Dakar, en esta ocasión en las categorías de coches y de motos. El equipo está integrado por militares y guardias civiles, entre los cuales está la primera mujer española que ha logrado acabar el Dakar como copiloto.

La prueba comienza el 31 de diciembre en Lisboa, tiene una duración de dos semanas y las etapas se desarrollarán en Portugal, España y África. Será en este último país donde se corra el mayor número de kilómetros y también donde se afronten las máximas dificultades por el desierto al paso de la competición por Nador, el Sahara Occidental, Mauritania o Senegal.

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00