EL MARTES SE INICIA EN TOLEDO EL I CONGRESO INTERNACIONAL DE ASOCIACIONES DE VIUDAS, HUERFANOS Y DISCAPACITADOS DE LA FAMILIA MILITAR

23/09/2005 Twitter Tendrá lugar los días 27, 28 y 29 en la Academia de Infantería y será inaugurado por el subsecretario de Defensa

El subsecretario de Defensa, Justo Zambrana, inaugurará el próximo martes, 27 de septiembre, a las 16.00 horas, el I Congreso Internacional para viudas, huérfanos y discapacitados de la familia militar que tendrá lugar en la Academia de Infantería de Toledo.

El objetivo del congreso es informar y debatir sobre el papel de la mujer como esposa, madre y profesional dentro del mundo militar. Al mismo asistirán organizaciones análogas de Italia, Polonia, Canadá, Bélgica, Francia, Dinamarca, República Checa, Eslovaquia, Estados Unidos, Portugal y Turquía.

El congreso está organizado por la Fundación Asistencial para las Fuerzas Armadas y Guardia Civil, que tiene entre otras finalidades la inserción laboral de viudas, huérfanos, mujeres separadas y discapacitados de militares y guardias civiles.

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00