Ministerio de Defensa de España

Escudonota de prensa
Oficina de Comunicación

MINISTERIO
DE DEFENSA

BONO REALIZA UNA VISITA OFICIAL A ARABIA SAUDÍ Y KUWAIT

19/07/2005 Twitter Del 18 al 20 de julio

El ministro de Defensa, José Bono, acompañado por el secretario general de Política de Defensa, almirante general Francisco Torrente Sánchez, realiza estos días una visita oficial a Arabia Saudí y a Kuwait.

Esta mañana en Riad, Bono ha mantenido un encuentro con el príncipe sultán de Arabia Saudí, Bin Abdulaziz Al Saud, así como entrevistas con diversas autoridades como el viceprimer ministro, el ministro de Defensa y Aviación e Inspector General. También las delegaciones de ambos países han mantenido una reunión de trabajo para tratar temas de cooperación bilateral.

El ministro de Defensa durante su estancia en Arabia Saudí, visitará en el Centro Cartográfico Militar, y el Museo Histórico 'Masmak'.

Está previsto que José Bono se traslade mañana a Kuwait donde mantendrá una entrevista con el presidente del Consejo de Ministros de Kuwait, el Jeque Sabah Al-Ahmed Al-Jaber Al-Sabah, en el palacio de Gobierno Dar Slwa.

Más Info

  • El ministro de Defensa, José Bono, a su llegada al ministerio de Defensa de Arabia Saudi, es recibido por su homologo,el Principe Sultán Bin Abdulaziz Al Saud
  • El ministro de Defensa, José Bono, es recibido en el aeropuerto de Riad por Jaled Bin Sultan Bin Abdulaziz Al Saud, en representación de la Casa Real de Arabia Saudí.
  • El ministro de Defensa, José Bono, conversa con Jaled Bin Sultan Bin Abdulaziz Al Saud, quien le recibió a su llegada a Arabia Saudi.
  • El ministro de Defensa, José Bono, visita el Centro Cartográfico del Ministerio de Defensa saudí, acompañado por las  delegaciones española y saudí.
  • Reunión de trabajo de los ministros de Defensa de España y Arabia Saudí acompañados por sus delegaciones.
© Copyright 2015 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00