BONO RECIBE EL PREMIO DE POLITICA ECONOMÍA Y CIENCIAS SOCIALES DE LA FUNDACIÓN DE ESTUDIOS RURALES

06/07/2005 Twitter En la sede del Consejo Económico y Social

El ministro de Defensa, José Bono, recibió esta mañana en la sede del Consejo Económico y Social el premio de Política, Economía y Ciencias Sociales de la Fundación de Estudios Rurales, por su apoyo a la actividad agraria y al mundo rural en sus 21 años al frente de la Junta de Castilla-La Mancha.

Tras la presentación y la exposición de los premios 2005, se procedió a la entrega de los galardones en sus distintas modalidades, Periodismo y Comunicación, Cultura Arte y Literatura y Política, Economía y Ciencias Sociales.

Bono en su intervención señaló que este premio que recibía era una muestra de afecto, consideración y cariño además de reconociendo desinteresado por parte de la Fundación de Estudios Rurales y por ello lo aceptaba "con agrado y además con gratitud".

También recibieron premios el periodista César Lumbreras por su programa 'Agropopular'  y el cantautor Pablo Guerrero.

Al acto asistieron también la ministra de Agricultura Pesca y Alimentación, Elena Espinosa, el secretario general de la Unión de Pequeños Agricultores y presidente de la Fundación de Estudios Rurales, Lorenzo Ramos Silva y otras autoridades civiles.

Más Info

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00