S.M. EL REY PRESIDE EN SAN JAVIER LA ENTREGA DE DESPACHOS A LOS NUEVOS OFICIALES

05/07/2005 Twitter En la Academia General del Aire

S.M. El Rey ha presidido esta mañana en la Academia General del Aire de San Javier (Murcia) la entrega de reales despachos a los 74 nuevos oficiales del Ejército del Aire.

A su llegada y tras recibir los honores de ordenanza Don Juan Carlos, pasó revista al Escuadrón de alumnos que se encontraba formado en la Plaza de Armas de la Academia.

SM. El Rey acompañado del ministro de Defensa, José Bono y del director de la Academia General del Aire, coronel Eduardo Garbalena, entregó los reales despachos a los número uno de las respectivas promociones y les impuso la Cruz del Mérito Aeronautico.

El acto prosiguió con la entrega al resto de componentes de las promociones del Cuerpo General, Ingenieros , Intendencia y de Especialistas y, finalizó con la interpretación del himno del Ejército del Aire seguido de un desfile del escuadrón de alumnos, junto al homenaje a todos los que dieron su vida por España, momento en el cual la Patrulla Aguila sobrevoló la Academia.

S.M. estuvo acompañado por el presidente de la Comunidad de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, por el ministro de Defensa José Bono, y por el jefe del Estado Mayor del Aire, general del Aire Francisco José García de la Vega, y por otras autoridades civiles y militares.

Más Info

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00