Ministerio de Defensa de España

Escudonota de prensa
Oficina de Comunicación

MINISTERIO
DE DEFENSA

TRES PILOTOS DEL ALA 12 PARTICIPAN EN COMPETICIONES VIRTUALES EN CAMPUS PARTY

29/07/2005 Twitter

La edición 2005 de Campus Party, una de las mayores congregaciones de internautas de todo el mundo, ha contado este año con la participación en el Área de Simulación de tres oficiales pilotos de F-18 del 'Ala 12' de Torrejón de Ardoz.

Las competiciones, donde muchos jóvenes aficionados a la simulación de vuelo quieren medirse con pilotos reales, terminan mañana, sábado, a las 0.00 horas. Hasta ese momento, los capitanes del Ejército del Aire Trashorra, Armentoro y De Cenzana participarán en las pruebas que se realizan en el simulador.

Aunque el área de juegos de estrategia es la que más visitas recibe, el área de simulación patrocinada por las FAS ha despertado mucho interés entre los asistentes a este evento, y más de 3000 personas han pasado por el punto de información de las Fuerzas Armadas para interesarse por la carrera de militar en general y por la especialidad de piloto en particular.

El encuentro, que tiene lugar del 25 al 31 de julio en Valencia, ha convocado a más de 5.500 personas en una sola semana.