SOLDADOS.COM PATROCINA POR TERCER AÑO CONSECUTIVO CAMPUS PARTY

22/07/2005 Twitter Reúne del 25 de julio al 1 de agosto en Valencia a jóvenes internautas

Las Fuerzas Armadas estarán otra vez, del 25 de julio al 1 de agosto, junto a los más de 5.500 jóvenes internautas que cada año se reúnen en Valencia en la mayor concentración de usuarios de Internet conectados a la red.

Como patrocinador del evento, por tercer año consecutivo, las Fuerzas Armadas apoyarán el Area de Simulación, en la que las comunidades más importantes de pilotos virtuales se concentrarán en Campus Party y competirán para demostrar que están muy cerca de la realidad, enfrentándose a misiones propuestas por pilotos militares.

Un piloto del Ejército del Aire español impartirá una conferencia el viernes, 29 de julio, a las 17.00 horas bajo el tema de 'Simulación versus realidad' en la que expondrá los puntos en común y las diferencias de estos dos modos de disfrutar del mundo de la aviación.

El área de simulación está hecha por y para los aficionados. Es un ser vivo que evoluciona día a día y se propaga por foros y correos, recabando nuevas propuestas y actividades. Algunas de ellas -recreaciones de misiones reales, combates de 'pilotos virtuales' versus pilotos del Ejército del Aire, conferencias de pilotos, conferencias de expertos en simulación aérea y distribuidoras de software o simulaciones de vuelos civiles y controladores aéreos- forman parte ya de la estructura de contenidos que podrán disfrutar los participantes en Campus Party 2005.

En el área de simulación de Campus Party estará a disposición de los participantes la información relativa a las condiciones y procesos necesarios para incorporarse a las Fuerzas Armadas como piloto o en cualquier otro puesto de la amplia variedad que contempla la oferta anual del Ministerio de Defensa.

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00