EL PRESIDENTE DEL F.C. BARCELONA JOAN LAPORTA VISITA A LA FUERZA ESPAÑOLA EN BASE EUROPA

12/07/2005 Twitter En su gira por Bosnia-Herzegovina (BiH)

El presidente del F.C.Barcelona, Joan Laporta, dentro de las actividades de su gira por Bosnia i Herzegovina, dedicó ayer unos momentos para visitar a los seguidores del club, que como componentes de la SPFOR XXV (Fuerza Española) desarrollan sus misiones de consolidación de la paz en los territorios de la antigua Yugoslavia.

Se da la circunstancia de que el grueso de la Fuerza está formado por componentes de la 'Brigada Urgell', que tiene su base en Sant Climent Sescebes en Girona, siendo la mayoría de sus componentes de origen catalán y contando con numerosos seguidores de ese equipo. Asimismo cuenta con un núcleo apreciable de infantes de Marina procedente de San Fernando (Cádiz).

Joan Laporta, llegó a la base de Mostar-Europa en torno a las 12 h. procedente de Sarajevo. En la explanada de la Plaza de España de la citada base, fué recibido por el coronel Santaeufemia Fernández  jefe de la Fuerza Española y por componentes de la misma que son seguidores del Barcelona, a pesar del mal tiempo que hizo en el momento de su llegada, allí departió con ellos en un ambiente relajado y alegre, siendo para los militares españoles una grata sorpresa y prácticamente un día de fiesta por poder charlar y estar unos instantes con el presidente del Club de sus sueños.

A continuación, un grupo de ellos pudo compartir un refresco y unos instantes, más cercanos si cabe, con el presidente y miembros del Club, intercambiando impresiones y la alegría de ser el equipo ganador de la presente liga . Para muchos de ellos fueron momentos muy gratos ya que no podían suponer que en éstas tierras pudieran conocer a los dirigentes de sus ídolos deportivos y en un ambiente tan agradable en los que se derrochó cortesía

Más Info

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00