Ministerio de Defensa de España

Escudonota de prensa
Oficina de Comunicación

MINISTERIO
DE DEFENSA

EL REY HA PRESIDIDO LA ENTREGA DE DIPLOMAS DE ESTADO MAYOR EN LA ESCUELA SUPERIOR DE LAS FAS

30/06/2005 Twitter

Su Majestad el Rey, acompañado por el ministro de Defensa, José Bono, ha presidido hoy la entrega de diplomas a los 162 alumnos del VI Curso de Estado Mayor en la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas (FAS).

Al sexto curso han asistido 63 militares del Ejército de Tierra, 26 de la Armada, 30 del Ejército del Aire y cuatro mandos de la Guardia Civil, así como 39 militares de 26 países.

El curso de Estado Mayor tiene como objetivo capacitar a los oficiales superiores de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil para desempeñar las funciones de Estado Mayor en unidades, centros y organismos específicos, conjuntos y combinados y en cualquier otro relacionado con la seguridad y la defensa.

Más Info

  • Su Majestad el Rey, acompañado por el ministro de Defensa, José Bono,  ha presidido hoy la entrega de diplomas a los alumnos del VI Curso de Estado Mayor en la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas (FAS).
  • Su Majestad el Rey, acompañado por el ministro de Defensa, José Bono en la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas (FAS).
  • Su Majestad el Rey junto a los alumnos del VI Curso de Estado Mayor en la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas (FAS).
© Copyright 2015 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00