EL MINISTRO DE DEFENSA VISITA MAÑANA LA BASE 'GENERAL ASENSIO'

13/06/2005 Twitter A las 19.00 horas asistirá a una conferencia de Alberto Ruiz Gallardón dentro del ciclo 'Doce miradas sobre España'

El ministro de Defensa, José Bono, visitará mañana, 14 de junio, en Palma de Mallorca la base 'General Asensio' y asistirá a una conferencia de Alberto Ruiz Gallardón dentro del ciclo 'Doce miradas sobre España', que ha organizado el Ministerio de Defensa con motivo del Día de las Fuerzas Armadas 2005.

José Bono asistirá a una exposición en la que será informado sobre la Comandancia General de Baleares y la base 'General Asensio'. Posteriormente, firmará en el Libro de Honor y visitará distintas dependencias de la base.

En una apretada agenda, el titular de Defensa se reunirá con el delegado del Gobierno en las Islas Baleares y por la tarde tendrá un encuentro con el presidente de la Comunidad Autónoma de las Islas, Jaime Matas.

A las 19.00 horas asistirá a la conferencia que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, pronunciará en el Palacio de la Almudaina, dentro del ciclo 'Doce miradas sobre España'.

NOTA: El ministro de Defensa tiene previsto atender a los medios de comunicación a las 12.30 horas en la Delegación del Gobierno.

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00