Ministerio de Defensa de España

Escudonota de prensa
Oficina de Comunicación

MINISTERIO
DE DEFENSA

29 OFICIALES DE LAS FUERZAS ARMADAS RECIBEN EL DIPLOMA DE COMUNICACION SOCIAL

30/06/2005 Twitter El curso fue clausurado por el JEMAD

El jefe del Estado Mayor de la Defensa, general de Ejército Félix Sanz Roldán, ha clausurado hoy el Curso de Comunicación Social para oficiales de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, que ha organizado la Dirección General de Comunicación del Ministerio de Defensa en colaboración con la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense.

El general Sanz ha estado acompañado en el acto de clausura por el director del curso, el profesor de esta Facultad Alejandro Pizarroso, quienes han entregado los diplomas a los 29 oficiales que lo han llevado a cabo en la Universidad, durante siete semanas, realizando diversas prácticas en ella y en distintos medios. Las clases han sido impartidas por profesores de esa Facultad.

El objetivo de los estudios es capacitar a los miembros de los Ejércitos en las responsabilidades y en el desempeño de los procedimientos de la comunicación social institucional en el ámbito de la defensa, de forma que se alcance el nivel profesional adecuado para hacerse cargo de la planificación, organización y ejecución de las actividades de información pública de las unidades y de las relaciones con los medios de comunicación a que dichas actividades den lugar.

Más Info

  • El jefe del Estado Mayor de la Defensa, general de Ejército Félix Sanz Roldán, ha clausurado hoy  el Curso de Comunicación Social para oficiales de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil
© Copyright 2015 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00