EL SECRETARIO DE ESTADO DE DEFENSA INAUGURA MAÑANA EN ALBACETE EL I CONGRESO DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE DE LA DEFENSA

18/05/2005 Twitter Francisco Pardo acudirá al campus universitario junto al Alcalde Manuel Pérez Castell y la consejera de Medio Ambiente de Castilla-La Mancha, Rosario Arévalo

El secretario de Estado de Defensa, Francisco Pardo Piqueras, presidirá mañana a las 10:30 h. la sesión de apertura del I Congreso de Calidad y Medio Ambiente de la Defensa, que se celebra en el campus de Albacete de la Universidad de Castilla-La Mancha durante los días 19 y 20 de mayo.

Junto al secretario de Estado de Defensa, estarán en la mesa inaugural el alcalde de Albacete, Manuel Pérez Castell; la consejera de Medio Ambiente de la junta de comunidades de Castilla-La Mancha, Rosario Arévalo Sánchez; el presidente de la Asociación Española de la Calidad (AEC), Jaime Lloret Gil, y el rector magnífico de la Universidad de Castilla-La Mancha, Ernesto Martínez Ataz.

Por parte del Ministerio de Defensa, que ha organizado el encuentro conjuntamente con la AEC, está prevista la participación de los directores generales de Infraestructura, Juan Mesquida Ferrando, y de Armamento y Material, teniente general Carlos Villar Turrau.

Entre los ejes temáticos en torno a los cuales gira el programa de este Congreso figuran las Políticas de Calidad y Medio Ambiente en Defensa, la Implantación y Mejora de Sistemas de Gestión de Calidad en las Fuerzas Armadas, la Implantación de Sistemas de Gestión Medioambiental en Centros Logísticos, o la Vinculación de la Industria y la Universidad con Defensa.

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00