Ministerio de Defensa de España

Escudonota de prensa
Oficina de Comunicación

MINISTERIO
DE DEFENSA

EL JEFE DEL ESTADO MAYOR DE LA DEFENSA VISITARÁ EL PRÓXIMO VIERNES EL TERCIO DE ARMADA

13/04/2005 Twitter La jornada tendrá carácter de visita de trabajo

El próximo viernes 15 de abril de 2005 a las 10:30 horas, el jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), general del Ejército D. Félix Sanz Roldán, llevará a cabo una visita de trabajo al Tercio de Armada (TEAR) en San Fernando (Cádiz).

Esta es la primera visita oficial del JEMAD al Tercio de Armada y se encuentra enmarcada dentro de visitas ordinarias que habitualmente realiza a diferentes unidades de las Fuerzas Armadas.

Tiene como objetivo conocer sobre el terreno la unidad más importante de la Infantería de Marina española. Para ello el General Sanz Roldán, una vez recibido con los honores de ordenanza, asistirá a una conferencia sobre la unidad y posteriormente realizará un recorrido por las instalaciones del TEAR, que incluirá una exposición representativa de material y vehículos de la Brigada de Infantería de Marina.

Los periodistas que estén interesados en cubrir la visita en el Tercio de Armada, deberán solicitar su acreditación antes de las 14:00 horas del jueves 14 de abril de 2005 en el fax de la Oficina de Relaciones Públicas de la Flota:

956-82 76 27

Deberán indicar los siguientes datos:

Nombre, apellidos y DNI Medio al que pertenece Modelo y matrícula del vehículo

Las acreditaciones se recogerán, previa identificación personal, de 09:45 a 10:15 horas en la Puerta nº 2 del Tercio de Armada, frente a la Escuela de Suboficiales.

Después de las 10:15 horas no será posible acceder al acuartelamiento.

Teléfono de Información (Tercio de Armada): 956 59 91 22