BONO RECIBIRA AL INSPECTOR GENERAL DE LAS FUERZAS ARMADAS REALES DE MARRUECOS

08/04/2005 Twitter IV Comisión Mixta Hispano-Marroquí

El ministro de Defensa, José Bono, recibirá el lunes, día 11 de abril, en la sede del Ministerio al inspector general de las Fuerzas Armadas Reales de Marruecos, teniente general Abdelaziz Bennani, que participará en la IV Comisión Mixta Hispano-Marroquí que se reunirá los próximos días 11 y 12 de abril en Madrid .

La Comisión estará presidida por el secretario general de Política de Defensa, almirante general Francisco Torrente Sánchez, y en ella se tratarán temas de cooperación bilateral con los Ejércitos, de enseñanza, tecnológico industrial, sanitario y de historia militar.

La delegación marroquí, encabezada por el teniente general Bennani, estará formada por el general inspector de Sanidad, por el general fefe de la División de Logística, por el general jefe de la Dirección Central de Seguridad de la Defensa, por el general inspector de las Fuerzas Aéreas, por el vicealmirante inspector de la Marina Real y otros mandos militares.

Por parte española participarán los jefes de Estado Mayor de los tres Ejércitos, el inspector general de Sanidad, el director general de Armamento y Material, el director general de Política de Defensa y otros mandos militares.

El teniente general Abdelaziz Bennani pertenece al Arma de Artillería y realizó estudios de Artillería en Francia y de Material en los EE.UU. Ocupa el cargo de inspector general de las Fuerzas Reales y jefe de la Zona Sur desde julio de 2004.

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00